Spanish Franchise League
Regístrate y Obtén toda la información que deseas de la mejor liga de Cyberdunk, la Spanish Franchise League!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Spanish Franchise League
Regístrate y Obtén toda la información que deseas de la mejor liga de Cyberdunk, la Spanish Franchise League!!!
Spanish Franchise League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PG Este

+6
Paxi
puska79
Zhamkar
kaki34
elpepgf
jonizuka
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PG Este

PG Este Vote_lcap15%PG Este Vote_rcap 15% 
[ 3 ]
PG Este Vote_lcap20%PG Este Vote_rcap 20% 
[ 4 ]
PG Este Vote_lcap25%PG Este Vote_rcap 25% 
[ 5 ]
PG Este Vote_lcap0%PG Este Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
PG Este Vote_lcap0%PG Este Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
PG Este Vote_lcap5%PG Este Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
PG Este Vote_lcap0%PG Este Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
PG Este Vote_lcap0%PG Este Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
PG Este Vote_lcap0%PG Este Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
PG Este Vote_lcap5%PG Este Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
PG Este Vote_lcap0%PG Este Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
PG Este Vote_lcap20%PG Este Vote_rcap 20% 
[ 4 ]
PG Este Vote_lcap5%PG Este Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
PG Este Vote_lcap0%PG Este Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
PG Este Vote_lcap5%PG Este Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

PG Este Empty PG Este

Mensaje por jonizuka Miér Jul 07, 2010 10:39 am

Jesús Cano http://senior.cyberdunk.com/team.php?m=player&id=1243695
Rhabdovirus ® http://senior.cyberdunk.com/team.php?m=player&id=1542043
Lr ® Night http://senior.cyberdunk.com/team.php?m=player&id=1540220
Marco Belinelli http://senior.cyberdunk.com/team.php?m=player&id=1704503
Flash Gordo ²³ http://senior.cyberdunk.com/team.php?m=player&id=1240486
Natxo "Iguana" Pop http://senior.cyberdunk.com/team.php?m=player&id=1624490
Saturnus http://senior.cyberdunk.com/team.php?m=player&id=1707891
Cus Cus http://senior.cyberdunk.com/team.php?m=player&id=1256576
Toni ™ Body Soul http://senior.cyberdunk.com/team.php?m=player&id=1683026
Erre Drakox http://senior.cyberdunk.com/team.php?m=player&id=1630771
Luquitas Victoriano http://senior.cyberdunk.com/team.php?m=player&id=1703974
Dhaulagiri Cuesta „�http://senior.cyberdunk.com/team.php?m=player&id=1540578
El Papa „�http://senior.cyberdunk.com/team.php?m=player&id=1709262
Jo Soc Un Tres http://senior.cyberdunk.com/team.php?m=player&id=1711662
Puska Total http://senior.cyberdunk.com/team.php?m=player&id=1746561

Si puede ser:

1º No votarse a Si mismo
2º Managers no votar jugadores de sus equipos


Última edición por jonizuka el Vie Jul 09, 2010 10:30 am, editado 2 veces
jonizuka
jonizuka
"El Mangante"

Cantidad de envíos : 9465
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 42
Localización : En la P_ _ _ Parra

Volver arriba Ir abajo

PG Este Empty Re: PG Este

Mensaje por elpepgf Miér Jul 07, 2010 3:03 pm

voto x el virus anotador!!! Wink
elpepgf
elpepgf
Comisionado Pepkete - Protegido del "Capo"

Cantidad de envíos : 36077
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 43
Localización : ondara

http://basquetondara.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PG Este Empty Re: PG Este

Mensaje por kaki34 Miér Jul 07, 2010 3:22 pm

yo creo que el mas determinante es Lr Night Wink
kaki34
kaki34
Comisionado Kakita "El cojo de mislata"

Cantidad de envíos : 34209
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 37
Localización : SE DICE ATHLETIC!

Volver arriba Ir abajo

PG Este Empty Re: PG Este

Mensaje por Zhamkar Miér Jul 07, 2010 5:11 pm

voto al sonambulo
Zhamkar
Zhamkar
Comisionado GM - Protegido del "Capo"

Cantidad de envíos : 10020
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

PG Este Empty Re: PG Este

Mensaje por puska79 Vie Jul 09, 2010 1:31 am

Pues me encuentro bastante indignado... ya que mi jugador Puska Total
http://senior.cyberdunk.com/team.php?m=player&id=1746561

No aparece en las votaciones y creo que con su temporada al menos se ha ganado el derecho para estar en la votacion... (así como otro que lo pongo en su post)
avatar
puska79

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 45
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

PG Este Empty Re: PG Este

Mensaje por Paxi Vie Jul 09, 2010 1:36 am

puska son unos mamones!! a mi tampoco me han puesto a enjuto!! Razz Razz
y la temporada pasada mi jugador "un desgraciao de la vida", quedó tercer maximo anotador y tampoco lo pusieron Evil or Very Mad Evil or Very Mad Razz
Paxi
Paxi
Campeón SFL S8

Cantidad de envíos : 12334
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 37
Localización : Murcia

http://lemonparty.org/

Volver arriba Ir abajo

PG Este Empty Re: PG Este

Mensaje por GuRuGu Vie Jul 09, 2010 1:38 am

Puska ke me gusta tu firma tio... Rolling Eyes
GuRuGu
GuRuGu
Diseñador Oficial de Camisetas SFL

Cantidad de envíos : 7240
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 48
Localización : GuRuGu´S FaCtoRy

Volver arriba Ir abajo

PG Este Empty Re: PG Este

Mensaje por puska79 Vie Jul 09, 2010 1:40 am

GuRuGu escribió:Puska ke me gusta tu firma tio... Rolling Eyes

tienes buen gusto Razz

Pero no me desvies del tema que estoy muy moskeado... de hecho a modo de protesta no voy a votar PG... es que creo que mi jugador ha hecho una temporada mas que digna para al menos ser considerado...
avatar
puska79

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 45
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

PG Este Empty Re: PG Este

Mensaje por jonizuka Vie Jul 09, 2010 10:12 am

Lo primero pedir perdon a los que creais que las listas no estan bien,lo siento.Hice las listas lo mas rapido que pude para poder disputar los partidos de all-star en los primeros dias de la temporada que viene(si algun dia empieza) y por ello pueden estar equivocadas. Veo que quizas el liston lo puse emasiado alto y que deberia meter a muchos mas jugadores pero no queria hacer unas listas interminables para que costase un mundo votar,fallo mio el pensar que habiendo mucho maquinote otros jugadores no iban a salir votados.
Voy a editar la lista y podeis anular el voto si quereis cambiarlo,es mejor eso a resetar la encuesta y que lo que hayan votado no se den cuenta y no vuelvan a votar.
Siento mucho los mosqueos que puedan haber provocado las listas pues no era lo que pretendia,queria darle un poco de vidilla al foro para hacer esto mas entretenido. De verdad que lo siento y creo que es la primera y la ultima vez que me meto donde no me llaman. Embarassed
jonizuka
jonizuka
"El Mangante"

Cantidad de envíos : 9465
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 42
Localización : En la P_ _ _ Parra

Volver arriba Ir abajo

PG Este Empty Re: PG Este

Mensaje por Bishop Vie Jul 09, 2010 10:21 am

cueste o no un mundo votar,a ver si para la proxima ayudamos recopilando todos los jugadores por posicion ke disputen la temporada,tanto como rookies y demas y te lo hacemos mas facil,porke comprendo el mareo de buskar ekipo por ekipo ,ver kien es sophomore o rookie y todo eso....pero por muy paketes ke sean los jugadores ( los mios por ejemplo,xD ) todos tienen ke figurar
Bishop
Bishop

Cantidad de envíos : 6417
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

PG Este Empty Re: PG Este

Mensaje por jonizuka Vie Jul 09, 2010 10:29 am

Sigo diciendo que lo siento que era la primera vez que lo hacia y no sabia 100% seguro que criterios se seguian a la hora de elegir y si habia que poner a todos.
Por cierto hay muchos equipos que sus plantillas no son las que han tenido a lo largo de la temporada o les faltan jugadores y eso si que es complicado...Aun asi no es una justificacion.
jonizuka
jonizuka
"El Mangante"

Cantidad de envíos : 9465
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 42
Localización : En la P_ _ _ Parra

Volver arriba Ir abajo

PG Este Empty Re: PG Este

Mensaje por kaki34 Vie Jul 09, 2010 10:35 am

lo que estaria bien es que cada manager propusiera a los jugadores de su equipo que crean que deben ser all-star, asi se facilitaria la tarea a los que tienen que poner las votaciones (que en realidad me tocaba a mi, pero lo ha hecho joni para ayudarnos, que yo estaba muy liado Wink )
kaki34
kaki34
Comisionado Kakita "El cojo de mislata"

Cantidad de envíos : 34209
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 37
Localización : SE DICE ATHLETIC!

Volver arriba Ir abajo

PG Este Empty Re: PG Este

Mensaje por Bishop Vie Jul 09, 2010 10:36 am

jonizuka escribió:Sigo diciendo que lo siento que era la primera vez que lo hacia y no sabia 100% seguro que criterios se seguian a la hora de elegir y si habia que poner a todos.
Por cierto hay muchos equipos que sus plantillas no son las que han tenido a lo largo de la temporada o les faltan jugadores y eso si que es complicado...Aun asi no es una justificacion.

claro ke es justificacion tio,lleva mucho curro ir "cazando" jugadores de los ke no esten ya en los ekipos....por eso a la par de ke los managers hagamos las presentaciones de las plantillas yo opto por pasar una copia de esas listas bien definidas por posiciones y edades del jugador,indicando si son rookies o de segundo año tb,al ke lleve el asunto,asi,por mucho trade o demas ke haya los tendras localizados.
Bishop
Bishop

Cantidad de envíos : 6417
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

PG Este Empty Re: PG Este

Mensaje por Bishop Vie Jul 09, 2010 10:38 am

kaki34 escribió:lo que estaria bien es que cada manager propusiera a los jugadores de su equipo que crean que deben ser all-star, asi se facilitaria la tarea a los que tienen que poner las votaciones (que en realidad me tocaba a mi, pero lo ha hecho joni para ayudarnos, que yo estaba muy liado Wink )
yo creo ke todos los jugadores deberian figurar en la votacion,tener el honor de aparecer al menos,aunke no se bien como va lo de poner las votaciones aki y si hay cupo de elecciones y tal....
Bishop
Bishop

Cantidad de envíos : 6417
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

PG Este Empty Re: PG Este

Mensaje por Paxi Vie Jul 09, 2010 12:10 pm

joni no pidas disculpas hombre que no pasa nada, si los jugadores de puska no hubieran sacado voto igualmente Razz Razz
Paxi
Paxi
Campeón SFL S8

Cantidad de envíos : 12334
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 37
Localización : Murcia

http://lemonparty.org/

Volver arriba Ir abajo

PG Este Empty Re: PG Este

Mensaje por Crack13 Vie Jul 09, 2010 1:06 pm

joni lo has hecho muy bien, y no tienes que pedir disculpas, yo lo hice el año pasado y fue un quemazo encontrar todas las posiciones...
Crack13
Crack13
"Capo" SFL - Comisionado ©¹³ - Campeón SFL S9 & S17 & Campeón Copa S24

Cantidad de envíos : 30452
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32
Localización : Antillas Holandesas

Volver arriba Ir abajo

PG Este Empty Re: PG Este

Mensaje por luisreef Vie Jul 09, 2010 1:10 pm

esta claro q lo has hecho de vicio,lo q pasa q a veces no nos damos cuenta del curro q dan estas cosas,por mi joni te lo encasquetamos todas las temporadas alien alien alien
luisreef
luisreef
Comisionado Lr ® - Campeón SFL S6
Comisionado Lr ® - Campeón SFL S6

Cantidad de envíos : 7059
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 42
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

PG Este Empty Re: PG Este

Mensaje por puska79 Vie Jul 09, 2010 1:39 pm

A ver, que ahora parece que soy aquí el bicho... entiendo perfectamente que sea un curro de pelotas, y encima con las complicaciones añadidas de la de trades para un lado y otro que empiezan a hacer algunos sin parar... Entiendo que haya unos makinotes del copon que van a ser los que salgan elegidos... pero en la lista hay al menos 3 jugadores de corte similar (no entro en los defensivos xq ahi se valora los numeros de otra manera) que sus prestaciones han estado por debajo de mi jugador... Y se que no iba a haber sacado ni un voto, o 1 a lo sumo... pero jode que veas que un jugador tuyo lo ha hecho fráncamente bien y no se le tenga en cuenta... y aunque ahora os tireis todos a mi cuello (me la pela), creo que es por el nombre... hay usuarios que tienen fama y solo por el nombre se les mira los jugadores, otros no tenemos esa fama de tener buenos jugadores (Y esto no es una crítica a Joni, sino en general, que quede claro)... Porque por decir un nombre... si no aparece un jugador de moro con prestaciones similares al mio por ejemplo, alguien diría... joer y el jugador de moro se te ha olvidado... cosa que no pasaría xq son jugadores que ya se tienen en cuenta...

A modo de consejo... empezaría a mirar de hacer el all star, vamos las votaciones... al menos hacer la lista, en cuanto acabe la regular... ya que los equipos ahi no se pueden mover... y ya han cogido una media en las estadisticas bastante considerables como para saber los "buenos" de los no tan buenos...

avatar
puska79

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 45
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

PG Este Empty Re: PG Este

Mensaje por jonizuka Vie Jul 09, 2010 2:37 pm

puska79 escribió:A ver, que ahora parece que soy aquí el bicho... entiendo perfectamente que sea un curro de pelotas, y encima con las complicaciones añadidas de la de trades para un lado y otro que empiezan a hacer algunos sin parar... Entiendo que haya unos makinotes del copon que van a ser los que salgan elegidos... pero en la lista hay al menos 3 jugadores de corte similar (no entro en los defensivos xq ahi se valora los numeros de otra manera) que sus prestaciones han estado por debajo de mi jugador... Y se que no iba a haber sacado ni un voto, o 1 a lo sumo... pero jode que veas que un jugador tuyo lo ha hecho fráncamente bien y no se le tenga en cuenta... y aunque ahora os tireis todos a mi cuello (me la pela), creo que es por el nombre... hay usuarios que tienen fama y solo por el nombre se les mira los jugadores, otros no tenemos esa fama de tener buenos jugadores (Y esto no es una crítica a Joni, sino en general, que quede claro)... Porque por decir un nombre... si no aparece un jugador de moro con prestaciones similares al mio por ejemplo, alguien diría... joer y el jugador de moro se te ha olvidado... cosa que no pasaría xq son jugadores que ya se tienen en cuenta...

A modo de consejo... empezaría a mirar de hacer el all star, vamos las votaciones... al menos hacer la lista, en cuanto acabe la regular... ya que los equipos ahi no se pueden mover... y ya han cogido una media en las estadisticas bastante considerables como para saber los "buenos" de los no tan buenos...


Creo que cada vez que abro la boca sube el pan Crying or Very sad Crying or Very sad Te puedo asegurar puska que no me he fijado en ningun momento en el propietario del jugador a la hora de elaborar las listas,si encima tengo que tener eso en cuenta mejor lo dejamos. Creo que deberiamos correr un "estupido" velo y dejarlo ya.Yo reconozco que las listas no estaban del todo bien confeccionadas y ya esta, de verdad no se trata de lapidar a nadie asi que dejemos este hilo para las votaciones y los comentarios.

Como sujerencia haria una mezcla de todo lo que se ha dicho.Al terminar la temporada regular que cada manager le envie al comisionado los jugadores que cree que deban entrar en cada una de las listas, asi simplemente seria un copia-pega.Previamente el manager debera hablar con su plantilla para que nadie se quede fuera.Pensad que poner los nombres de los jugadores y los links es una chorradita...cuando se trata de un solo equipo y con los jugadores en plantilla. Creo que seria lo mejor para todos.
jonizuka
jonizuka
"El Mangante"

Cantidad de envíos : 9465
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 42
Localización : En la P_ _ _ Parra

Volver arriba Ir abajo

PG Este Empty Re: PG Este

Mensaje por puska79 Vie Jul 09, 2010 2:51 pm

jonizuka escribió:
puska79 escribió:A ver, que ahora parece que soy aquí el bicho... entiendo perfectamente que sea un curro de pelotas, y encima con las complicaciones añadidas de la de trades para un lado y otro que empiezan a hacer algunos sin parar... Entiendo que haya unos makinotes del copon que van a ser los que salgan elegidos... pero en la lista hay al menos 3 jugadores de corte similar (no entro en los defensivos xq ahi se valora los numeros de otra manera) que sus prestaciones han estado por debajo de mi jugador... Y se que no iba a haber sacado ni un voto, o 1 a lo sumo... pero jode que veas que un jugador tuyo lo ha hecho fráncamente bien y no se le tenga en cuenta... y aunque ahora os tireis todos a mi cuello (me la pela), creo que es por el nombre... hay usuarios que tienen fama y solo por el nombre se les mira los jugadores, otros no tenemos esa fama de tener buenos jugadores (Y esto no es una crítica a Joni, sino en general, que quede claro)... Porque por decir un nombre... si no aparece un jugador de moro con prestaciones similares al mio por ejemplo, alguien diría... joer y el jugador de moro se te ha olvidado... cosa que no pasaría xq son jugadores que ya se tienen en cuenta...

A modo de consejo... empezaría a mirar de hacer el all star, vamos las votaciones... al menos hacer la lista, en cuanto acabe la regular... ya que los equipos ahi no se pueden mover... y ya han cogido una media en las estadisticas bastante considerables como para saber los "buenos" de los no tan buenos...


Creo que cada vez que abro la boca sube el pan Crying or Very sad Crying or Very sad Te puedo asegurar puska que no me he fijado en ningun momento en el propietario del jugador a la hora de elaborar las listas,si encima tengo que tener eso en cuenta mejor lo dejamos. Creo que deberiamos correr un "estupido" velo y dejarlo ya.Yo reconozco que las listas no estaban del todo bien confeccionadas y ya esta, de verdad no se trata de lapidar a nadie asi que dejemos este hilo para las votaciones y los comentarios.

Como sujerencia haria una mezcla de todo lo que se ha dicho.Al terminar la temporada regular que cada manager le envie al comisionado los jugadores que cree que deban entrar en cada una de las listas, asi simplemente seria un copia-pega.Previamente el manager debera hablar con su plantilla para que nadie se quede fuera.Pensad que poner los nombres de los jugadores y los links es una chorradita...cuando se trata de un solo equipo y con los jugadores en plantilla. Creo que seria lo mejor para todos.

joni, tio no he querido referirme a ti en ningun momento cdo he dicho eso, de hecho lo pongo entre parentesis que no va por ti sino que hablo en general... como dices mejor no hablamos más del tema, y vuelvo a reincidir en que se lo complicado y el currele que te tienes que haber pegado.
avatar
puska79

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 45
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

PG Este Empty Re: PG Este

Mensaje por Crack13 Vie Jul 09, 2010 4:34 pm

de todas formas te entiendo puska, a mi me molestaria tb que algun jugador mio no se haya tomado en cuenta, aunque yo creo que habra sido algun descuido, pero lo que proponeis para otro año me parece bien...
Crack13
Crack13
"Capo" SFL - Comisionado ©¹³ - Campeón SFL S9 & S17 & Campeón Copa S24

Cantidad de envíos : 30452
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32
Localización : Antillas Holandesas

Volver arriba Ir abajo

PG Este Empty Re: PG Este

Mensaje por puska79 Vie Jul 09, 2010 6:18 pm

bueno tema zanjado ya... joni y yo hemos nos hemos citado cuando el sol mas alto esté con unas katanas samurais para ver quien tenía razón (eso se cree él, yo asistire con un bazooka y le reventaré sin contemplaciones)...

Que no coño, que se que ha sido un descuido y punto, pero habeis empezado a responder y las teclas a veces se envenenan... así que ale, ahora ya podeis votar a puskita... o mejor guardar los votos para la temporada próxima que va a partir toa la pana el tio Razz
avatar
puska79

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 45
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

PG Este Empty Re: PG Este

Mensaje por Bishop Vie Jul 09, 2010 8:51 pm

puska79 escribió:bueno tema zanjado ya... joni y yo hemos nos hemos citado cuando el sol mas alto esté con unas katanas samurais para ver quien tenía razón (eso se cree él, yo asistire con un bazooka y le reventaré sin contemplaciones)...

Que no coño, que se que ha sido un descuido y punto, pero habeis empezado a responder y las teclas a veces se envenenan... así que ale, ahora ya podeis votar a puskita... o mejor guardar los votos para la temporada próxima que va a partir toa la pana el tio Razz
si si ya ya...ke yo te he calao enseguia.....xDDD
lol!


Pues entre la propuesta ke he dicho yo y la de puska con la ke mejor se apañe se toma.
Bishop
Bishop

Cantidad de envíos : 6417
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

PG Este Empty Re: PG Este

Mensaje por jonizuka Sáb Jul 10, 2010 11:51 am

puska79 escribió:bueno tema zanjado ya... joni y yo hemos nos hemos citado cuando el sol mas alto esté con unas katanas samurais para ver quien tenía razón (eso se cree él, yo asistire con un bazooka y le reventaré sin contemplaciones)...

Que no coño, que se que ha sido un descuido y punto, pero habeis empezado a responder y las teclas a veces se envenenan... así que ale, ahora ya podeis votar a puskita... o mejor guardar los votos para la temporada próxima que va a partir toa la pana el tio Razz

Me temo que no pudiste conmigo Puska Razz Razz Me prepare a conciencia Laughing
PG Este Deadpool
jonizuka
jonizuka
"El Mangante"

Cantidad de envíos : 9465
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 42
Localización : En la P_ _ _ Parra

Volver arriba Ir abajo

PG Este Empty Re: PG Este

Mensaje por elpepgf Sáb Jul 10, 2010 4:48 pm

joni, espero q el q te dejaste no fuera Puska Total, con el temporadón q se cascó, no!!!!!!!!????????????? Shocked Suspect
elpepgf
elpepgf
Comisionado Pepkete - Protegido del "Capo"

Cantidad de envíos : 36077
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 43
Localización : ondara

http://basquetondara.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PG Este Empty Re: PG Este

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.